Las bombas centrífugas Fluimac México son particularmente apreciadas por su eficiencia, la capacidad de manejar grandes volúmenes de líquido que ofrecen un flujo constante y una presión estable y por la versatilidad de uso en diferentes condiciones de funcionamiento. Las bombas industriales representan una parte fundamental en múltiples procesos. Gracias a su capacidad para mover grandes volúmenes de líquido con una notable eficiencia energética, las bombas centrífugas son la elección para aquellos que buscan una solución eficaz y económicamente ventajosa.
Desde el manejo de líquidos altamente corrosivos hasta líquidos con pequeños sólidos en suspensión, las bombas centrífugas permiten un rendimiento de alto volumen. Elegir la bomba más adecuada para las necesidades específicas de la aplicación significa evaluar y considerar varios factores que le permiten optimizar el rendimiento, prolongar la vida útil de la bomba y minimizar los costos de mantenimiento.
Las bombas termoplásticas centrífugas de accionamiento magnético, equipadas con una estructura hermética -sin juntas- y un revestimiento aislante, son la solución de excelencia para el trasiego de fluidos agresivos, puros y difíciles de tratar con total seguridad y con la máxima eficiencia. Gracias al innovador sistema de accionamiento magnético, reduce los riesgos de fugas y emisiones, así como los costes de mantenimiento. Las bombas están fabricadas en PP/PVDF, con juntas tóricas de EPDM y VITON.
La separación de la cámara/atmósfera del líquido por medio de una carcasa de aislamiento es la mejor solución para bombear químicos agresivos, líquidos de alta pureza y líquidos difíciles de sellar. Las bombas termoplásticas moldeadas por inyección sin sello hermético son la mejor solución para aplicaciones de trabajo liviano. Las bombas centrífugas de accionamiento magnético están hechas de polipropileno y PVDF, y son adecuadas para líquidos altamente corrosivos. Gracias al innovador sistema de accionamiento magnético, reduce los riesgos de fugas y emisiones y los costos de mantenimiento. La transmisión del movimiento se produce a través de juntas magnéticas sin ningún sello mecánico y este diseño garantiza la máxima seguridad y eficiencia. El líquido bombeado debe estar limpio y sin sólidos en suspensión.