Bomba de vaciado de tambos

Las bombas de transferencia Fluimac México de bidones representan una solución fiable y versátil para el trasvase de fluidos desde bidones y contenedores. Diseñadas para un funcionamiento continuo e ininterrumpido, las bombas incluyen múltiples tipos de tubos y motores para satisfacer las necesidades de diversos sectores industriales, garantizando un alto rendimiento y la máxima adaptabilidad en diferentes aplicaciones. La oferta se completa con una amplia gama de accesorios para personalizar las bombas según la demanda, optimizando la eficiencia y la seguridad en la gestión de una amplia gama de fluidos, incluidos líquidos neutros, agresivos y no inflamables.


Polipropileno (PP)

Apto para líquidos neutros, agresivos y no inflamables. Se utiliza específicamente para bombear productos químicos agresivos como ácidos, álcalis o detergentes.

Eje de transmisión: acero inoxidable 316 o Hastelloy 2.4610.

Temperatura máxima: 50°C.

Fluoruro de polivinilideno (PVDF)

Especialmente indicado para líquidos altamente agresivos como ácidos y bases concentradas.

Eje de transmisión: Hastelloy 2.4610.

Temperatura máxima: 90°C.

Aluminio (Alu)

Apto para líquidos neutros y no inflamables. Ideal para productos de aceite mineral con una viscosidad máxima de 1.000 mPas.

Eje de transmisión: acero inoxidable 316.

Temperatura máxima: 90°C.

Acero inoxidable 316 Ti

Se utiliza para todos los líquidos neutros y ligeramente agresivos, como ácidos diluidos, alcalinos o detergentes y alimentos líquidos finos.

Eje de transmisión: acero inoxidable 316.

Temperatura máxima: 90°C.